El dúo mexicano Rodrigo y Gabriela anunció el lanzamiento de OurHome , su próximo álbum de estudio, previsto para el 18 de septiembre, junto con una serie de presentaciones especiales en la Ciudad de México bajo el formato Live 360 , una experiencia acústica diseñada para un encuentro ce…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)