El dúo mexicano Rodrigo y Gabriela anunció el lanzamiento de OurHome, su próximo álbum de estudio, previsto para el 18 de septiembre, junto con una serie de presentaciones especiales en la Ciudad de México bajo el formato Live 360, una experiencia acústica diseñada para un encuentro cercano entre músicos y audiencia.
Las sesiones se realizarán los días 6 y 7 de octubre en el Foro Universal del Polyforum Siqueiros, donde el público rodeará a la dupla en una disposición circular que aprovecha la arquitectura del recinto. El formato busca reducir la distancia física entre escenario y asistentes, privilegiando la experiencia acústica.
El anuncio coincide con la llegada de OurHome, material autoproducido por Rodrigo y Gabriela y grabado en Tokio a principios del 2026. De acuerdo con la información compartida por el dúo, el álbum explora a través de 11 tracks distintos paisajes sonoros vinculados con procesos de introspección, identidad y pertenencia.
El primer adelanto de OurHome es “Monster”, llega con un vídeo ilustrado y dirigido por el japonés Naoki Urasawa.

Comentarios
Publicar un comentario